jueves, 5 de mayo de 2011

Vuelta al pasado.

Pues después de 7 u 8 años...
Casi seguro que empiezo de nuevo a estudiar,
si, a estudiar...
Hoy he ido a echar la matricula,
pero me han dicho que hasta el lunes,no las tenian,
asique el lunes paseito de nuevo.
Hoy me ha mandado un mensaje Y.
lo mismo quedamos el sábado,
para tomar unas cervezas, hablar...
y después... a morirme más aún por ella,
a seguir soñando despierto...
Si la vida fuera una pelicula... le diria todo lo que sigo sintiendo por ella,
ella me besaria e iriamos a su casa a follar,
dormiriamos juntos, abrazados, cosa que para mi es imposible a día de hoy
pero para mi las cosas no son así de faciles, 
a mi nunca me sale nada bien y claro está,
esta no va a ser la excepción
y quizás debería echarle más huevos a la vida
y no ser un cápitan cobarde.

 

No hay comentarios: