lunes, 16 de mayo de 2011

16 de Mayo.

Hoy es tu cumpleaños y es el primer año
que no voy a poder darte un beso y llamarte abuelo.
Tampoco habrá tarta, ni velas, ni ningun regalo,
ninguna llamada de teléfono para felicitarte.
La casa ya no es lo mismo sin ti, bueno, la casa
ni nada, la verdad.
Ya se que no querias que cogiera el coche,
que estaba muy verde, ¿Te acuerdas?
Pero ya me defiendo con él, creo que hasta te fiarias de mí
para llevarte a cualquier sitio.
Y eso que al principio no me veía capaz de cogerlo.
Ahora llevo tu cadena en el cuello y cada vez que suena
pienso en tí, 24 años escuchando ese sonido..
Como cuando era pequeño y escuchaba como aparcabas
el coche y sabía que eras tu por el ruido que hacía.
Creo que cada vez te echo más de menos y cada vez
se me va haciendo un poco más dificil todo.
Aún no me has enseñado a ser un hombre, ni has podido
estar orgulloso de mi...
Echo de menos tus palabras, que eran pocas, los consejos
y tu punto de vista sobre las cosas.
Echo de menos tu voz, pelearnos, que ahora iba teniendo
yo ventaja, que tu ya eras un abuelo.
Los 56, te sentarían genial.
Felicidades Papá.

1 comentario:

Atenea dijo...

"Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca".

Una entrada difícil y emotiva.
Se te sale la perla, Chico-Ostra.