lunes, 23 de mayo de 2011

Sigo vivo.

Que no es poco...
Semana dificil, sobre todo por la última entrada
me daba miedo entrar y leerla de nuevo...
Intento centrarme en algo, no pensar, pero cuesta,
el viernes hablamos un ratito por internet, ultimamente
parece que lo hacemos con más frecuencia y aunque no sea
nada importante, quizás. A mi me llena bastante.
Me dijiste que habias seguido pasando unos días malos,
de pensar, de darle vueltas a todo y que tuviste
que hablar con una amiga para sacarlo todo.
Me dijiste que después de eso ya estabas mejor,
pero a mi se me partió el alma cuando me dijiste que
habías seguido estando mal...
Prometí no pensar,intento cumplir la promesa, pero cuesta...

Sigo dilatando la oreja y bueno, más o menos ya está bien,
pero vaya semana de no poder dormir, no poder apoyar el lado derecho
de la cabeza sobre nada, sangre, sangre y sangre, espidifen para el dolor
de ca(ra)beza en general... Si no me entra el ansia, en un par de días
probaré a poner el tunel.

No hay comentarios: