miércoles, 11 de mayo de 2011

Restos...

A los pocos minutos de llegar a casa
hemos hablado un rato por msn,
ya ni recuerdo cuando fué la última vez que lo hicimos.
Me has preguntado como estaba,
supongo que no debería haberte dicho nada,
pero quería que supieras como me sentía,
aunque sin entrar en muchos detalles,
con un "he estado un poco raro", ha sido suficiente.
Me he quedado un poco(¿Chof?), cuando me has dicho
que no sabemos ser amigos,
supongo que con lo que arrastramos, es normal..
Pero no sé, me ha sabido raro oirlo de ti,
aunque quizás sean las palabras que necesito oir (sé que no)
para continuar.
Después me has dicho que tu tampoco estabas bien despues de vernos,
que estas bien con tu novio y lo quieres y eso no iba a cambiar,
pero que tambien se te habian removido cosas por dentro...
La conversación, supongo que no llevaba a ningun sitio,
y me dices que te estabas poniendo un poco nerviosa,
que sería mejor dejarlo ya...
Supongo que hacernos daño no está bien, asique nos despedimos,
yo me podría haber pasado toda la noche ahí sentado, "hablando".
Mientras cocinaba algo, me has llamado, querias saber si estaba bien
no querias que estuviera mal y no sabías si me había molestado algo
de lo que habíamos hablado antes, hemos hablado unos minutos
de practicamente lo mismo que por msn, yo te e dicho que no te preocupes por mi
que tu estás bien y no debería afectarte, tu tienes tu vida, tu casa,
tu pareja, has pasado página(?), yo en cambio no...

Y solamente me pregunto una cosa, que es lo que no me deja dormir,
si después de 9 años, aún habiendo tenido pareja
practicamente todo ese tiempo, sigues pensando en mí,
de vez en cuando has leido cartas y mensajes que nos mandabamos,
y aunque suene mal, no has permitido que perdamos el contacto,
aunque a veces de tiempo en tiempo, pero siempre mandabas un mensaje,
una felicitación... Desde hace un tiempo hasta ahora
hemos tenido algo más de contacto, incluso aunque quizás 1 vez por año
pero hemos quedado para tomar unas cervezas, para ponernos un poco al día,
aunque siempre, siempre, siempre terminamos hablando de lo bonito que fué
cuando estabamos juntos, de que nunca tuvimos una segunda oportunidad...
.. y solo me pregunto ¿Todo esto quiere decir algo?, ¿Eres solamente una amiga?,
¿Sientes algo pero no quieres verlo?, ¿Me estoy volviendo loco?....
Definitivamente si, por que jamás podré entenderte, como jamás podré entender
que después de todos estos años, siempre nos hayamos buscado, de una forma u
otra para no perder jamás el contacto... y creo, de verdad, que si nos
buscamos, aunque no queramos verlo, es por algo, por algo especial.
Solamente espero que lo qué creo sea verdad (que lo dudo) y que algún día
seas capaz de verlo y tengas el valor, de sacarnos la espinita que tenemos
clavada.

P.D.: Busco manual de usuario avanzado para entender a las mujeres.

Te inventaré
Te inventaré en cualquier mirada
Cualquier gesto
Cualquier cama…
Te inventaré cada mañana…

No hay comentarios: