domingo, 27 de julio de 2014

Cosas que nunca sabrás.

Para mi lo bonito es equivocarse y aprender,
es lo que nos hace humanos.

No existe la gente perfecta que no haga cosas mal,
y siempre hay algunas que tienen el don de
la oportunidad y fallan cuando más falta hacen.

Yo, ya sabes que atraigo las cosas malas,
que estar conmigo quizás sea más un reto
o un desafío que algo bueno y maravilloso.

Quizá nunca lo sepas, pero para mi eras perfecta.

Quizá nunca lo sepas, pero me gustaba que siempre
fueras descalza.

Quizá nunca lo sepas, pero cuando estabamos juntos
siempre se paraba el mundo.

Quizá nunca lo sepas, pero hemos dejado a un "hijo"
huerfano.

Quizá nunca lo sepas, y nunca te lo dije, pero cada día
contigo era vivir algo especial.

Quizá nunca lo sepas, pero te estaré esperando,
por si algún día decides volver.



No hay comentarios: