martes, 8 de julio de 2014

Cosas importantes.

Pocas veces he pedido cosas importantes en la vida
podría contarlas con los dedos de una mano.

Esta vez te la pido a ti y apelo a que si aún queda algo
o si estas palabras consiguen despertar algo en ti,
que lo pienses.


Te pido que te acuerdes de la primera vez que te asusté
en la estación de trenes y lo nerviosos que estabamos.

Te pido que te acuerdes de nuestra primera cena con pelicula
y de jugar al amnesia.

Te pido que te acuerdes de cuando me deje las llaves allí
y me sorprendiste con las llaves y ese guión.

Te pido que te acuerdes de nuestra primera visita
al castillo y del miedo que pasamos al bajar y ver la procesión.

Te pido que te acuerdes de nuestro mojito y de las noches
en los montaditos.

Te pido que te acuerdes de la noche de la playa en Denia.

Te pido que te acuerdes cuando jugaba a los peluqueros con Tusi.

Te pido que te acuerdes de nuestro paseo por Valencia
y de los pingüinos juanitos.

Te pido que te acuerdes de cuando pisamos el Buffet libre,
los chinos y el oriental.

Te pido que te acuerdes de Navidad.

Te pido que te acuerdes de los Salones del Manga.

Te pido que te acuerdes de lo bien que escribimos con los pies.


Sé que eres joven y que tienes toda la vida por delante
y no quiero ser yo quien joda tus sueños.
Solo quiero acompañarte en este viaje,
como hemos hecho hasta ahora que creo que no ha ido tan mal.
Quiero estar ahí para cuando te derrumbes,
cuando necesites hablar o un hombro en el que llorar.
Quiero estar ahí cuando celebres tus triunfos y tus derrotas.
Quiero volver a pisar la playa contigo.
Que paseemos y que veamos peliculas y series que tenemos pendientes.

No quiero ser un lastre en tu vida, pero que estemos juntos
no quiere decir que no puedas cumplir tus sueños.
No entiendo los cambios repentinos...
Y supongo que tampoco te haces una idea de como estoy,
es la primera vez que estoy así por alguien, te lo aseguro.

Sé que ahora mismo tendrás miles de cosas en la cabeza,
y que la última prioridad seré yo.
Pero por favor, piensalo.

PD: Porque tu eres la casulidad de mi vida. La más grande. Salta la ventana, valiente!

No hay comentarios: