viernes, 19 de septiembre de 2014

Detesto las verdades a medias
odio las mentiras y
la falta de confianza en la gente.

Me da pena que se acabe el amor,
y más pena cuando es un amor a medias,
quiero decir, cuando una de las personas
sigue queriendo con todas sus fuerzas.

me enervan los que no saben que es la empatía.
Los egoistas, que solo miran por si mismos
y las prisas.

Me da miedo, sentir lo que siento después de todo.
Sentirme pequeño en un mundo de gigantes.
De gigantes egoistas, que solo buscan placer,
y no les importa hacer daño.

Me aterra la soledad, que el tiempo pase despacio
por las noches y tu pases demasiado tiempo
en mi cabeza.

Intento no pensarte, para que desaparezcas...
Pero es imposible, te llevo muy adentro
y cada vez dueles un poquito más.
Aunque cada vez intento pensarte menos.

Las noches son muy putas y la vida muy cabrona,
y por desgracia, este cuento no tiene un final feliz.
Pero algunas noches, en mi cabeza, todo sale bien...

No hay comentarios: