sábado, 30 de agosto de 2014

Ya nos encontraremos en otra vida.

Me hace gracia lo que pueden cambiar las personas,
crees conocer a alguien, hasta que te das cuenta de
que no.
De que todo es una puta fachada.
De que todavia te quedan unos cuantos inviernos, para
saber que es la vida.

Que quien va a querer estar contigo, si solo miras por ti.
Que haciendo las cosas mal, recibes cosas malas.
Y te mereces eso multiplicado por 1000.

Me rio porque no sabes que cojones es el dolor,
y si lo supieras no irias metiendo el dedo,
bueno que coño el dedo, el brazo entero en la herida.

Te he querido como jamás había querido a nadie,
y te juro que no hay dia que no me arrepienta de
haberte hecho un hueco en mi vida.
La gente como tu, no lo merece.

Contigo no quiero pasar página, no merece la pena
conservar gente así en mi vida...
Quizá por eso la gente termina llendose siempre de tu lado.
Supongo que simplemente con el tiempo se dan cuenta de ver
como eres en realidad.

Como digo, no quiero pasar página contigo.
Quiero arrancar esas hojas de mi libro.
Por mucho que cueste.







Ya nos encontraremos en otra vida.
Supongo que nuestros caminos siempre estaran
destinados a cruzarse en el infinito....

No hay comentarios: