jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy me he enamorado.

Vagando por Facebook,
Misterpollomp3, tenia un anuncio
de un nuevo disco de Iván,
Parece ser un recopilatorio con temas
de los piratas y de él en solitario.
Esta canción no la habia escuchado nunca
y desde que la he escuchado, no he parado,
no he podido parar de escucharla.
Según he leido es para la banda sonora de
Rec3.

Y es que nunca elegimos de quien nos enamoramos...





"Hoy, marchita y cansada
besarte infectada,
desde el corazón, no hay dolor.

hay una luz tenebrosa,
no te pongas nerviosa
que ya nada te hará de verdad.

Y tu, serás la princesa
que me muerde y me besa
y transforma mi piel en papel.


Y yo, seguiré aquí a tu lado
a pesar de lo raro que sea nuestro amor
este amor...


Tras el viento, a tu encuentro
eterno vagar, por el desierto.

Ya lo entiendo, somos todo esto
y voy contigo hasta el final
con lo puesto...
voy a contagiar a esta ciudad
con nuestro amor,
que todos miran mal
fué la canción, la enfermedad
que bailará toda la ciudad...

Guapa y peligrosa, no te limpies la ropa
que me gustas así, para mi,
y es que, a pesar de la muerte,
de la vida o la suerte
yo siempre te querré, no lo ves.

Es un cuento y lamento que no haya un final
de momento y lo intento todo el tiempo
que no haya un final, de momento...


hoy descubriran, la reacción de este motor
que arde hasta el final, será mi voz
la conclusión, de todo lo que hay,
todo lo que vendrá.

Voy a contagiar a esta ciudad,
con nuestro amor, que todos miran mal
fue la canción, la enfermedad
que bailará toda la ciudad.

Marchita y cansada, besarte infectada
fué mi decisión, no hay dolor.
"

Me pone los pelos de punta esta canción...

No hay comentarios: