sábado, 15 de octubre de 2011

El camino de baldosas amarillas.

Intento seguir el camino
de baldosas amarillas.
Quiero recorrerlo entero
para poder ver el final,
si lo hay...
Espero que mis baldosas amarillas
lleven a algún sitio
donde nada importe,
donde el tiempo corra más despacio,
donde todo sea especial
y que el final de esas baldosas,
terminen donde empieces tú.
No necesitaría juntar mis talones 3 veces
ni decir ninguna frase mágica,
porque en ese momento,
no querría estar en ningún otro sitio.

Vaya directo más sublime.
Exceptuando los empujones, más empujones,
extraños olores, peinados imposibles
y no ser especialmente alto...

En momentos como este
disfrute inmensamente (y otros
pequeños momentos especiales)
.



Un video resumen que he encontrado
del concierto:

1 comentario:

Lagartija dijo...

Por eso es mejor ir un poco trompi a los conciertos... no hueles la gente, te dan igual los pisotones, y saltas con más ganas (eso de ser de estatura media es una mierda, coincido...) :P

Yo no quiero un camino asfaltado... prefiero arena y llevar los pies sucios... ;)

mua!