domingo, 14 de octubre de 2012

Iván, una vez más.

Bueno ni que decir tiene,
que es uno de mis artistas favoritos,
sin duda.

Hoy si cabe, le tengo algo más de estima,
tiene un blog, dnd escribe de cuando en cuando,
ultimamente, me atrevería a decir que bastante
más asiduamente que yo.

El que caso es que su última entrada,
me ha llegado, parece que estaba leyendo
un poco mi vida...
Salvo en los hijos, en dormir acompañado
y en ser una "estrella".

He intentado muchas veces explicarlo
y creo que él en pocas palabras lo ha conseguido
perfectamente.

"Durante muchos años irme a la cama me daba miedo. 
Sólo me acostaba cuando estaba totalmente agotado 
o no quedaba más remedio. 
Me daba miedo tumbarme y que los fantasmas 
invadieran mi mente con todos mis terrores, 
mis culpas o los problemas de años sin solución."

Os dejo el enlace para su blog.


No hay comentarios: