miércoles, 8 de junio de 2011

Pasan los días.

Y dentro de nada es tu cumpleaños...
Este año ya no me equivoco de día,
el año que viene, seguro que volveré a tener dudas,
como todos los años.
La semana que vienen según me dijeron,
tb saldrán las listas de admitidos y por fín
sabré si puedo volver a estudiar o no..

"Se hace largo el camino sin ti,
y al diablo, que ya no quiero seguir.
Y sin pedirle nada a cambio,
al diablo el alma le di.


Si el sol dice que te desenamoras,
si dice que te olvide, vida mía,
maldigo cada día
y maldigo el correr de las horas.


El diablo me visita, y cada noche
marchita este jardín con su anarquía,
y en mala compañía
me deja a mi conmigo a solas… a solas.

Se ha roto otro peldaño
de la escalera.
Soledad y desengaño
son mi condena.


Después de tantos años,
carcelero, ¿cuánto queda?
Volver, que me hacen daño
los minutos de esta espera.

Pregúntale del tiempo,
y a ver si se acuerda de mi.
Pregúntale si es cierto
que nadie lo ve sonreír.


Pregúntale que añora
y en qué piensa cuando llora.
Pregúntale si el tiempo
cambia o sigue lloviendo."

No hay comentarios: